PC reporta calma en Táchira tras sismo de magnitud 5.0

Caracas, 13 May. AVN (Lilia Parra).- La dirección de Protección Civil (PC) Táchira reportó calma en la población de este estado tras el sismo de magnitud 5.0, que se registro este viernes a las 10:48 de la mañana, el cual no ocasionó daños materiales ni víctimas.
Durante el reporte, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el subdirector de PC, Arnaldo D"Yongh, especificó que el movimiento telúrico se registro a 125 kilómetros al sureste de San Cristóbal, estado Táchira.

Indicó que de acuerdo con las coordenadas geográficas suministradas por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que el epicentro del sismo se ubicó en las inmediaciones de la ciudad de Bucaramanga, departamento Norte de Santander, Colombia.
Refirió que el movimiento telúrico se sintió en algunas zonas de San Cristóbal, capital de Táchira, estado fronterizo con Colombia, así como en los municipios fronterizos de este estado: Rafael Urdaneta, Bolívar y Pedro María Ureña.
El epicentro se localizó a 271 kilómetros de profundidad, “registro que ha permitido que no se generaran daños a personas y materiales".

Fuente:http://www.avn.info.ve
SHARE
    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario