Descubrimiento Científico De los Maracuchos (Buenisimo)


Científicos Rusos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los antiguos rusos tenían una red nacional de teléfono 2.500 años atrás.

Por supuesto, a los Americanos no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran en EE.UU. más hondo. A los cien metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Americanos 3.500 años antes.
Entonces los  Zulianos  no se dejaron impresionar. Los científicos Maracuchos excavaron en Venezuela 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aún nada, excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron nada de hilos… ni de cobre ni de cristal ni de nada.
Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón)… que los Indios  Guajiros,  hace más de 5.000 años, ya utilizaban conexión inalámbrica (WI-FI) JAJAJAJAJA.

SHARE
    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario