Venezuela Recibirá a España El 1 de Junio En Partido Amistoso




MADRID — La selección campeona del mundo de fútbol, España, y Venezuela disputarán el 1 de junio un partido amistoso en el país sudamericano, anunció este viernes la Real Federación Española (RFEF), que avanzó que la ciudad aún está por decidir.
"La selección nacional absoluta disputará un partido amistoso en Venezuela, contra la selección de este país, el día 1 de junio en sede por determinar. En los próximos días, la Federación Venezolana confirmará el estadio donde se jugará el encuentro", indicó la RFEF en su comunicado.

"Los actuales campeones del mundo tienen ya comprometido otro partido el día 4 de junio en Boston, contra la selección de Estados Unidos", recordó la RFEF.
España anunció también que "no dará uso a la fecha del calendario FIFA para el día 7" de junio y que después de jugar contra los estadounidenses emprenderá viaje de regreso a Europa.
La 'Roja' es actualmente líder del grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa-2012, con un pleno de victorias. Su próximo partido en el camino hacia la cita continental de Polonia y Ucrania será el 6 de septiembre, frente al débil combinado nacional de Liechtenstein.
El partido servirá a la 'Vinotinto' venezolana para preparar la Copa América del mes de julio en Argentina, donde comenzarán en la primera fase dentro del grupo B, junto a Brasil, Paraguay y Ecuador.

Fuente:  AFP
SHARE
    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario